CODIGO ETICO DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE MEDICINA ESTETICA GALLEGA

La Junta Directiva es el órgano electo de Dirección y Representación de la Asociación de Medicina Estética Gallega, y por tanto sus miembros representan con sus actos a todos los socios. Los Miembros de la Junta velarán en todo momento para que sus manifestaciones, actos, comportamientos y actividades no sean causa de conflicto.
Para ello se comprometen al cumplimiento de los siguientes puntos que constituyen nuestro Código Ético:

  1. Los Miembros de la Junta Directiva antepondrán el interés y beneficio de la Asociación de Medicina Estética Gallega antes que su interés personal.
  2. Ningún Miembro de la Junta Directiva podrá realizar actividades con las que resulte beneficiado de forma particular valiéndose de su cargo en esta Junta.
  3. Ningún Miembro de la Junta Directiva, ni sus familiares directos; establecerán relaciones comerciales o empresariales directas con la Asociación de Medicina Estética Gallega.
  4. Fuera del ámbito de la Asociación o del desempeño de las funciones que le corresponden como miembro de la Junta, los miembros de la Junta Directiva no podrán hacer uso público, ni publicitario ni ostentación de sus cargos.
  5. Solamente se autoriza la inclusión en su C.V. en su formato completo.
    Los Miembros de la Junta Directiva mantendrán la total confidencialidad sobre los temas tratados en las reuniones de la Junta Directiva.
  6. El no cumplimiento de este Código Ético puede conllevar la expulsión de la Junta Directiva y la pérdida de las competencias asignadas por la misma.

A todos los efectos firman la presente los miembros de la Junta Directiva en Santiago de Compostela a 27 de Septiembre de 2017