Clínica DÀO, Dra. Ana Lahuerta

Medicina Estética

Clínica DÀO, Dra. Ana Lahuerta

986 137 864 | Facebook


 


DÀO es la lectura del término chino 道 que significa “camino”, “senda”. En la filosofía tradicional china, DÀO quiere decir alcanzar la iluminación espiritual recorriendo la trayectoria correcta a través de la elevación de la mente y el cuidado del cuerpo.

La Dra. Ana Lahuerta y Vanesa Fernández ponen a tu disposición más de 25 años de experiencia en medicina estética para ofrecerte los mejores tratamientos. Nunca fue tan fácil mimarte manteniendo y renovando tu salud física, con la confianza de estar en las mejores manos y en el entorno más idóneo. DÀO es un espacio de calma y desconexión donde es posible detener el movimiento de las agujas del reloj y recuperar las sensaciones de serenidad, autoestima, conexión con un* mism* y paz interior. La profesionalidad del equipo DÀO, con la Dra. Ana Lahuerta y Vanesa Fernández al frente, es la mejor garantía para unos resultados satisfactorios. Cuidamos de la salud de nuestr*s pacientes para vivir mejor, sintiéndose mejor. Velamos siempre por la más alta calidad de los tratamientos, el confort y la obtención de resultados naturales.

Tú aportas tu belleza y esencia propias y nosotras te ayudamos a prevenir, corregir, mejorar, potenciar. Adéntrate en DÀO e inicia el camino hacia la mejor versión de ti mism*. Porque no se trata de ser eternamente jóvenes, sino de envejecer de la forma en que nos vemos y reconocemos, sin renunciar a la naturalidad que nos define y que armoniza con nuestro yo.


Servicios

Opiniones

4
1 voto
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
  1. -

    ¡Mejor trato imposible! Tanto Ana como Vanesa son encantadoras. Súper atentas, cuidadosas y profesionales 100%. Atención de lujo en un entorno precioso que invita a la calma, al relax. Precios asequibles y en pleno centro de la ciudad.

Añadir una opinión