Clínica Dra. Pilar Touriño Marcén

Clínica de Medicina Estética

Clínica de Medicina Estética Dra. Pilar Touriño Marcén
Médico col. nº: 3603406 | Nº Reg. Sanitario: C-36-001046 | Facebook


Tratamientos de Medicina Estética:

Peelings químicos : se utilizan para el tratamiento de diferentes problemas como acné, couperosis, rosácea, manchas, pequeñas arrugas, pequeñas marcas, deshidratación, etc…

Remodelación labial: consiste en realzar y rellenar los labios para darles un aspecto más sensual y acorde con el resto de las facciones. Se pueden utilizar diferentes productos, con distinta duración.

Corrección de Arrugas : mediante la utilización de productos reabsorbibles, semipermanentes o duraderos, con el fin de suavizar arrugas faciales.

Corrección de Volúmenes Faciales : se trata de devolver a la cara un aspecto natural y equilibrado, mediante la reposición de los volúmenes perdidos por el paso del tiempo.

Corrección de Arrugas de Expresión: mediante la aplicación de toxina botulínica (bótox)en el tercio superior de la cara. Se produce una “parálisis” temporal de los músculos que producen las arrugas dinámicas faciales.

Mesoterapia de Revitalización Facial : consiste en introducir en la piel,a nivel superficial, un cóctel de vitaminas con Ac. hialurónico y péptidos que producen una hidratación, luminosidad y frescura.
También utilizamos estimuladores del propio colágeno, para producir una piel más “jugosa” y consistente.

Hilos Tensores : se trata de hilos de sutura rebsorbibles muy finos, de colocación superficial (en la dermis, una de las capas de la piel) obteniéndose un “efecto lifting” temprano y un efecto mas duradero por la estimulación del propio colágeno, que precisará, como complemento indispensable,una alimentación adecuada que proporcione proteínas y vitamina C, además de otras sustancias que se aportarán con suplementación oral. Se deben colocar ante los primeros signos de flaccidez, incluso de forma preventiva, antes de que aparezcan.

Mesoterapia Corporal : inyección de productos activos para disminuir zonas concretas con acúmulos de grasa corporal y también para ayudar en el tratamiento de la celulitis.

Esclerosis de Varices : usamos la técnica de la micropunción directa en el vaso de una sustancia esclerosante (etoxisclerol). Si el vaso es un poco mayor, usamos la técnica de la microespuma

Servicios

Opiniones

0
0 votos
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

No hay Opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Clínica Dra. Pilar Touriño Marcén”