Clínica Graziella Moraes

Clínica Graziella Moraes
LA CLÍNICA GRAZIELLA MORAES

Nuestra clínica está situada en el centro de Vigo, por lo que tanto si vienes en coche, autobús o andando, te será muy fácil encontrarnos. Hemos diseñado este espacio pensando en ti, en cómo querrías sentirte, por lo que la claridad, comodidad y confort han sido nuestras premisas básicas… aparte, también, de darle un toque actual. Te sentirás como en tu propia casa, y así tratamos que sea desde el principio.

Disponemos de dos salas de espera, tres salas de tratamientos y un despacho médico. Contamos también con las tecnologías más actuales del mercado, ya que sólo trabajamos con primeras marcas.

AMAMOS LO QUE HACEMOS

Hemos compuesto un equipo de personas altamente cualificado, totalmente implicado en su trabajo y al que además le apasiona ayudar a otras personas a encontrar la mejor versión de sí mismas. La formación continua es un aspecto absolutamente esencial para nosotros; así, nos enfocamos en conocer y aprender las nuevas técnicas y tratamientos para poder incorporarlos a nuestro trabajo diario.

Porque nuestro objetivo es que consigas brillar por tu imagen, por tu belleza natural, y esto sólo es posible si estudiamos y aplicamos lo que a ti te va mejor y nos apoyamos en las mejores marcas y tecnologías. Sólo de esta manera podemos conseguir, para ti, los mejores resultados.


Servicios

Opiniones

0
0 votos
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

No hay Opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Clínica Graziella Moraes”