Clínica O´Nay – Dra. Elena Tallón Tarrío

Clínica O´Nay - Dra. Elena Tallón Tarrío

La Dra. Tallón lidera un equipo de profesionales altamente cualificado junto con sus 25 años de experiencia en el campo de la Medicina.

Comprometidos con el rigor profesional y la excelencia clínica, apostamos por una actualización constante de nuestros recursos técnicos y de nuestros conocimientos.

Los miembros del equipo de Clínica O’Nay continuamos recibiendo formación continuada en los sectores de Medicina y Dermatología Estética, Nutrición, Estética etc,,  para estar al día de las últimas tecnologías y estudios profesionales, pensando siempre en el beneficio del paciente.

Además, contamos con las últimas novedades en aparatología y los tratamientos más punteros en medicina estética a nivel mundial.

La eficacia de nuestros tratamientos se basa en su aplicación de forma individualizada, siendo fundamental realizar un diagnóstico inicial, basado en el examen médico, pruebas médicas y también una parte muy fundamental de cualquier diagnóstivo que es el ESCUCHAR AL PACIENTE, obteniendo información fundamental para que el equipo pueda  establecer los procedimientos médico-estéticos más efectivos y que mejor se ajusten al presupuesto de cada paciente.

Servicios

Opiniones

0
0 votos
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

No hay Opiniones todavía.

Sé el primero en valorar “Clínica O´Nay – Dra. Elena Tallón Tarrío”